Lo condenaron a 21 años de prisión por matar a un tío y balear a otro
Ángel Deheza González fue condenado por encontrarlo culpable de los delitos de homicidio simple por el uso de arma de fuego en perjuicio de Gustavo Javier González, en concurso real con tentativa de homicidio simple en contra de César Gabriel González.
Ángel Deheza González fue condenado este miércoles a 21 años de prisión por encontrarlo culpable de los delitos de homicidio simple por el uso de arma de fuego en perjuicio de Gustavo Javier González, en concurso real con tentativa de homicidio simple en contra de César Gabriel González. Las víctimas son hermanos entre sí y tíos del acusado.
El veredicto fue emitido por el Colegio de Jueces de la ciudad de San Luis, integrado por José Luis Flores, Hugo Saa Petrino y María Eugenia Zabala Chacur, y fue votado unánimemente. Como agravantes, el tribunal mencionó las circunstancias de modo, lugar y extensión del daño causado; y como atenuantes la falta de antecedentes del joven de 19 años, que continuará alojado en el Servicio Penitenciario Provincial.(Prensa judicial)
Noticia en desarrollo.